La Cámara de Comercio de Córdoba ha puesto en marcha un concurso para apoyar ideas empresariales de la provincia. Solo pueden presentarse emprendedores de la zona, con idea de negocio o empresa ya constituida. El premio consiste en 600 euros y un diseño (o rediseño) de la marca para el ganador, y asesoramiento, oficinas durante un año y una campaña de publicidad para los cuatro finalistas.
¿El método de participación? En vídeo. Para presentar la idea, los candidatos deben contar su idea delante de la cámara y conseguir votos en la web: los diez más votados serán los finalistas. El plazo está abierto hasta el 7 de septiembre.
El vídeo puede grabarse acudiendo a alguno de los puntos habilitados para ello (en Córdoba, Hinojosa del Duque, Priego de Córdoba y Posadas) o de forma individual, subiéndolo después a la página. Solo puede entregarse un vídeo por candidatura y los finalistas, los diez que más votos obtengan, deberán presentar entonces un resumen ejecutivo del plan de empresa. Con él, un jurado elegirá al ganador y a los cuatro finalistas.
¿Quieres ver algunos ejemplos y consejos para elaborar tu vídeo? En camaraaccion.es ya hay varios, así como el resto de bases del concurso.
